La Empresa

Brindamos soluciones integrales de iluminación, proporcionando servicios y productos de máxima calidad a nuestros clientes, estimulando a nuestros empleados a desarrollar sus competencias profesionales dentro de un ambiente de mejora continua, y por supuesto, siendo respetuosos con el medio ambiente.

Colaboramos con nuestros clientes en sus procedimientos organizattivos, buscando que las empresas puedan dedicarse exclusivamente a su actividad profesional, ofreciendo seriedad y puntualidad en nuestro servicio.

bombilla lampara led lyopro

Ser una empresa de referencia a nivel nacional en todo lo relacionado con la iluminación LED, aplicando rigurosamente nuestros valores y nuestra filosofía de trabajo, caracterizándonos por brindar soluciones integrales de máxima calidad tecnológica a nuestros clientes.

bombilla lampara led lyopro

En la actualidad la empresa está formada por un equipo de profesionales cualificados y con formación específica en cada una de sus áreas de actividad.
Disponemos de una red de comerciales que cubre todo el territorio nacional garantizando el trato personal y directo con la empresa.
LYOPRO mantiene una cuidada selección y formación de su personal. Además, desarrolla planes de formación y acuerdos de colaboración con el fin de tener acceso a mano de obra cualificada, capaz de adaptarse a las distintas necesidades de nuestros clientes.

bombilla lampara led lyopro

La sede central de LYOPRO se encuentra ubicada en Valencia, en un entorno privilegiado por su ubicación y comunicaciones.
Las oficinas están equipadas con la tecnologia y los recursos necesarios para adaptar de forma constante todos los procesos necesarios para el desarrollo de nuestra actividad como empresa lider en el sector de la fabricación y distribución.
Disponemos de una nave que proporciona la capadicad de almacenaje necesaria para cumplir con la demanda creciente de nuestros clientes.

bombilla lampara led lyopro